NEUTRINA

Páginas

  • Home
  • Otros Autores
  • Entre Humos
  • + Arte

viernes, 10 de febrero de 2012

Aún


De nuevo acá tratando de deletrearte
De pintarte, de dibujarte en mis letras
De guardar en ellas los recuerdos y todo lo que aún queda de ti en mis venas

No ha habido otra persona que haga tan fácil el llanto
El nudo en la garganta
La presión en el pecho
Las manías consentidas

Ya no tomo leche con cuchara pequeña
Ya no escribo sobre amor
Ya no respiro del todo
Ya no vivo del todo

Nada es lo suficientemente triste o lo suficientemente feliz desde que nos alejamos.
De millones de cosas que nos prometimos extraño no haber cumplido al menos una
¡Estar por siempre a tu lado!

Te recuerdo de mil formas, de mil facetas, de mil lágrimas y de millones de sonrisas
Todo en ti parecía claro,
Toda mi vida parecía estar a tu lado.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 6 de febrero de 2012

Gato.


Quiero caminar sobre todos los tejados del mundo a tu lado,

Quiero que colmemos nuestras panzas de un poco de pizza, un poco de café, un poco de cerveza,

Quiero jugar contigo sobre copas de arboles de pino,

Quiero acicalarme contigo cada alborada,

Quiero que nos colemos en lugares estrechos como buscando ratones y nos hagamos el amor en silencio,

Quiero revolcarme contigo sobre el pasto y jugar a apresar nuestras mariposas,

Quiero que me mires a los ojos cuando sienta miedo de saltar a otro tejado,

Quiero que trepes sobre pianos y toques armonías para dejar volar mis locos sueños,

Quiero transitar por calles bohemias y saber cómo huele la lluvia a tu lado,

Quiero que tatuemos nuestro amor en el humo de mi pipa,

Quiero sentarme contigo en una banca  a ver el paso nocturno de otros gatos mientras nos untamos el osico de un poco de chocolate, un poco de café, un poco de arequipe,

Quiero rodar contigo sobre terrazas mientras bosquejamos signos con las estrellas y coloreamos nuestro mundo con las nubes,

Gato, quiero vivir en mezanines toda la vida contigo.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 13 de septiembre de 2011

No Puede Ser


No puede ser tabú el sentir de mis senderos, la fuerza del universo que mis entrañas abren.
No puede ser mentira cuando te nombra mi boca, te tatuas a mis huesos y hierves en mi sangre.
No puede ser prohibida esta pasión que enajena, que nace muy adentro y se atesora sin pesares.

Son un dulce trofeo las rojas huellas de esta pasión tatuadas en mi carne por lo impiadoso de tus dientes, por las cadenas de tus besos que aprisionar me saben..

No puedo ser insensible a tu sexo impaciente y feroz, al paraíso e infierno que en tus ojos caben.

No puede ser juzgado lo que confiesa apresurado, el loco deseo al corazón palpitando...lo que anhelan los sentidos y los miedosos evaden.

¡Santifico esta lujuria que se paga con la vida, que no puede negarse!
Santifico esta inconsciente aventura que es amarte, que tal vez no es conveniente para mediocres ni cobardes...

Es que nada más existe entre el cielo y la tierra si tus ojos me miran mientras agoniza la tarde.

Son sucesiones de momentos incontables, que transcurren muy lentamente mientras las pieles arden.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 12 de octubre de 2010

Mi Alma En El Quirofano

Arranca la piel que me sobra,
cambia el negro azabache de mis ojos y mi cabello por el azul del mar y el dorado de los rayos del sol,
reduce mis excesos y envoluptuese mis carencias,
liposucciona mi corazón,
extirpa mi cerebro,
botoxina mi alma y cambia por implantes mi espíritu…
tal vez aunque cuando eso suceda no me dé cuenta,
habré logrado ponerle extensiones a tu cariño,
cambiado por implantes tu falta de atención,
decolorado tu inseguridad,
botoxinado tu fidelidad,
aumentado tu falta de sensibilidad pero sobre todo, habré logrado extirpar tu hipocresía.

Cuando eso suceda, la mujer que conoces no existirá, pero el hombre que realmente eres se alegrara.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Eres el lector numero:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Colombia.

¿Quisieras leer mis próximas entradas?

Lo que va quedando

  • ▼  2017 (2)
    • ▼  abril (2)
      • Borrador 11-03-2016
      • Borrador 18 de diciembre de 2015
  • ►  2016 (3)
    • ►  octubre (3)
  • ►  2014 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (28)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)

Recomiendo

  • GañjArte

LA NEUTRINA

LA NEUTRINA
Esmeralda.

Traslate this page

Lo más leído:

  • Gato.
  • Tu Cercanía
  • Voy A Escribirte
  • Amnesia sensorial.

__ALTRUISMO __

Blogs Recomendados

  • Doctor Mostaza - Cine y Filosofía
  • OBRA Erika Kuhn

Opio En Las Nubes

Opio En Las Nubes
"Meto mi lengua en la botella me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda."

Gracias por tu visita, no olvides regresar.

Gracias por tu visita, no olvides regresar.
Esmeralda Kannibal
. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.