NEUTRINA

Páginas

  • Home
  • Otros Autores
  • Entre Humos
  • + Arte

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cómo te deseo

Como te deseo, pero no te tengo,
el ápice de mis dedos serpentea por mi cuerpo,
las fantasías fluyen con el sentimiento y
mis piernas se extienden como lotos abiertos,
mientras mi intimidad regala gemidos al cielo abierto.

Como te deseo, pero no te tengo,
voy a regalarme nalgaditas que rememoren lo predilecto
e imaginar que tus manos envuelven mi cuello;
rozare mis labios invocando la viveza de tus besos y
obsequiare a mí ser el sumo placer del universo.

... ¡Cómo te deseo cuando no te tengo!.
Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 15 de agosto de 2013

Amor muerto

Lo lamento amor,
pero los boleros franceses ya se fueron,
al blues se le acabo el sentimiento y
el piano se ha quebrado en trozos pequeños.

El tiempo maduro el sentimiento y lo convirtió en resentimiento,
el tiempo alejo los sueños y trajo los fríos vientos.

Esperaste sentado a que sanara las heridas y floreciera el amor de nuevo y
en tu espera se me enfriaron las pasiones y hasta los huesos,
el amor no floreció y la tristeza lo sucumbió.
Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 17 de julio de 2013

Inquietud

Cuántos días más le pediré rescate a tu mirada de búho.
Cuánto tiempo más estaré atada a ese cordón de lo absurdo.
En qué vino tinto abre dejado el amor que tenia para dar al mundo.

Te llevaste el verde del mar y
ahora solo queda agua salada;
Tras el humo busco tu mirada,
quizás tus tibias manos acariciando mi cintura o mi espalda;
pero no encuentro nada.

Desbordo todos mis lamentos
con las notas que revelan millones de recuerdos
para ver si así me despojo del sentimiento,
pero nada pasa.

Y sé que siempre vendrán mejores cosas,
pero no sé si vuelvas tú y
todas tus cosas:
el mar verde de tu mirada
tu lengua azucarada
tus sentidos impacientes
tu sinceridad frustrada.
Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 10 de julio de 2013

Instante

A veces soy mil cuerpos que se retuercen fascinados en la vesania de un Blues,
todos, delirantes y desnudos bajo la lluvia salina que se desliza desde tu cuerpo agitado hasta el fin de tu cabello largo.
Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Eres el lector numero:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Colombia.

¿Quisieras leer mis próximas entradas?

Lo que va quedando

  • ▼  2017 (2)
    • ▼  abril (2)
      • Borrador 11-03-2016
      • Borrador 18 de diciembre de 2015
  • ►  2016 (3)
    • ►  octubre (3)
  • ►  2014 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (28)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)

Recomiendo

  • GañjArte

LA NEUTRINA

LA NEUTRINA
Esmeralda.

Traslate this page

Lo más leído:

  • Gato.
  • Tu Cercanía
  • Voy A Escribirte
  • Amnesia sensorial.

__ALTRUISMO __

Blogs Recomendados

  • Doctor Mostaza - Cine y Filosofía
  • OBRA Erika Kuhn

Opio En Las Nubes

Opio En Las Nubes
"Meto mi lengua en la botella me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda."

Gracias por tu visita, no olvides regresar.

Gracias por tu visita, no olvides regresar.
Esmeralda Kannibal
. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.