NEUTRINA

Páginas

  • Home
  • Otros Autores
  • Entre Humos
  • + Arte

martes, 13 de septiembre de 2011

No Puede Ser


No puede ser tabú el sentir de mis senderos, la fuerza del universo que mis entrañas abren.
No puede ser mentira cuando te nombra mi boca, te tatuas a mis huesos y hierves en mi sangre.
No puede ser prohibida esta pasión que enajena, que nace muy adentro y se atesora sin pesares.

Son un dulce trofeo las rojas huellas de esta pasión tatuadas en mi carne por lo impiadoso de tus dientes, por las cadenas de tus besos que aprisionar me saben..

No puedo ser insensible a tu sexo impaciente y feroz, al paraíso e infierno que en tus ojos caben.

No puede ser juzgado lo que confiesa apresurado, el loco deseo al corazón palpitando...lo que anhelan los sentidos y los miedosos evaden.

¡Santifico esta lujuria que se paga con la vida, que no puede negarse!
Santifico esta inconsciente aventura que es amarte, que tal vez no es conveniente para mediocres ni cobardes...

Es que nada más existe entre el cielo y la tierra si tus ojos me miran mientras agoniza la tarde.

Son sucesiones de momentos incontables, que transcurren muy lentamente mientras las pieles arden.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 12 de octubre de 2010

Mi Alma En El Quirofano

Arranca la piel que me sobra,
cambia el negro azabache de mis ojos y mi cabello por el azul del mar y el dorado de los rayos del sol,
reduce mis excesos y envoluptuese mis carencias,
liposucciona mi corazón,
extirpa mi cerebro,
botoxina mi alma y cambia por implantes mi espíritu…
tal vez aunque cuando eso suceda no me dé cuenta,
habré logrado ponerle extensiones a tu cariño,
cambiado por implantes tu falta de atención,
decolorado tu inseguridad,
botoxinado tu fidelidad,
aumentado tu falta de sensibilidad pero sobre todo, habré logrado extirpar tu hipocresía.

Cuando eso suceda, la mujer que conoces no existirá, pero el hombre que realmente eres se alegrara.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 28 de septiembre de 2010

Help Me


Como quebranto mi voluntad?

Como pierdo el horizonte de mis pensamientos?,
centímetro a centímetro, gramo a gramo me derrumbo y me sumerjo en la oscuridad del auto flagelo,
no sé en qué momento perdí las armas con las que libraba mi propia lucha,
en qué momento cerré los ojos de mi interior y abrí mi boca para perderme del campo de batalla;

mi alma grita lo que los oídos no escuchan,
necesito su frio y liviano abrazo,
necesito sentir el dolor que despeja mi vista y me permite ser razonable frente a mi reflejo,
el dolor que golpea camino al estomago y me acaricia con la satisfacción de hacerme mas ligera.

Kannibal
Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Eres el lector numero:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Colombia.

¿Quisieras leer mis próximas entradas?

Lo que va quedando

  • ▼  2017 (2)
    • ▼  abril (2)
      • Borrador 11-03-2016
      • Borrador 18 de diciembre de 2015
  • ►  2016 (3)
    • ►  octubre (3)
  • ►  2014 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (28)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)

Recomiendo

  • GañjArte

LA NEUTRINA

LA NEUTRINA
Esmeralda.

Traslate this page

Lo más leído:

  • Gato.
  • Tu Cercanía
  • Voy A Escribirte
  • Amnesia sensorial.

__ALTRUISMO __

Blogs Recomendados

  • Doctor Mostaza - Cine y Filosofía
  • OBRA Erika Kuhn

Opio En Las Nubes

Opio En Las Nubes
"Meto mi lengua en la botella me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda."

Gracias por tu visita, no olvides regresar.

Gracias por tu visita, no olvides regresar.
Esmeralda Kannibal
. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.