NEUTRINA

Páginas

  • Home
  • Otros Autores
  • Entre Humos
  • + Arte

martes, 11 de octubre de 2016

Borrador 11-10-2016


siempre lejos de ser la chica adecuada
demasiado gorda o
demasiado flaca
mejor crespa
ahora la quiero lacia
sería mejor si callas
ahora porque es que no hablas
pareces ninfómana
deberías ser mas apasionada
por que amas tanto
por que tanta honestidad
por que no engañas
por que me esperas
por que avanzas
siempre la chica inadecuada
la inapropiada
la que ama
la que no calla
la que espera
la que sueña
la visceral.
>
Kannibal
Publicado por Unknown
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Eres el lector numero:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 Colombia.

¿Quisieras leer mis próximas entradas?

Lo que va quedando

  • ►  2017 (2)
    • ►  abril (2)
  • ▼  2016 (3)
    • ▼  octubre (3)
      • Borrador26-10-2016
      • Borrador 11-10-2016
      • Borrador 11-10-2016
  • ►  2014 (4)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2012 (28)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2010 (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)

Recomiendo

  • GañjArte

LA NEUTRINA

LA NEUTRINA
Esmeralda.

Traslate this page

Lo más leído:

  • Gato.
  • Tu Cercanía
  • Voy A Escribirte
  • Amnesia sensorial.

__ALTRUISMO __

Blogs Recomendados

  • Doctor Mostaza - Cine y Filosofía
  • OBRA Erika Kuhn

Opio En Las Nubes

Opio En Las Nubes
"Meto mi lengua en la botella me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda."

Gracias por tu visita, no olvides regresar.

Gracias por tu visita, no olvides regresar.
Esmeralda Kannibal
. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.