viernes, 28 de septiembre de 2012

Tu Cercanía

Recuéstate sobre mis senos esta noche,
disminuye las horas con tus besos,
disuelve el ruido con la melodía de un piano,
decolora las luces con tu mirada y
aplaca el frió con tu aliento.

Quiero que me digas con los ojos que por siempre me amaras,
que me prometas que siempre que marches regresaras, y
que navegaremos en nuestra canoa hecha de papel y letras hasta el final.

Soñemos que es una noche de fiesta;
vistámonos la carne de disipación y demencia,
asistamos a la celebración que nos invita el humo y nuestro amor.

Envuélveme en tus brazos,
acaríciame con la comisura de tus labios,
juguemos a que me atas de las manos.

Quiero amarte sin pasado y con total desenfado
quiero amarte porque lo quiero
quiero amarte en la historia de dos gatos que navegan enamorados.

Hoy te quiero regalar una semilla,
la eternidad de mi ser y
el existir de mi carne.

Amarte dibuja olas en mi mar,
amarte es viento fresco que sopla cuando el sol suele quemar,
es encontrar la calma en tu mirar y
llevar un cielo colmado de estrellas fugaces a donde nuestros pasos deseen transitar.

Déjame prometerte mi poesía y
enamorarte cada día,
todo, a cambio de que no dejes de amarme como lo has hecho cada día.

Irreductiblemente...
¡Amo tu cercanía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?